Velos con "PAN DE ORO" de 24 kilates

Como cuando me propongo algo, si me lanzo a ello no paro hasta estudiarlo, analizarlo y ¡PROBARLO! (para algo soy una Leo genuina y nos distingue, no sé si una virtud o un gran defecto..., el ser muy, muy ¡ CABEZOTAS!).

Pues esa característica de mi signo, me hace entregarme plenamente a aquellos proyectos que me apasiona emprender y dejo volar libremente mi imaginación y consigo materializar esas ideas que rondan en mi cabecita...

El Pan de Oro se compone en esencia de una serie de láminas muy volátiles y pequeñas, que hay que ir separando con pinzas con paciencia y precisión (porque son muy finas y de diferentes tamaños y tienden a querer ¡volar!), e ir pegándolas con una cola especial y transparente, a la vez que componiendo un trazo salpicado de oro aquí y allá sobre un tul de seda.

El resultado es único y para mi compensa la laboriosidad y tiempo que precisa el realizarlo, por la belleza y originalidad que desprende este trabajo absolutamente artesano.

Se puede realizar en cualquier color y medida. Personalmente, a mi me encanta el contraste del dorado con un rosa palo o azul cielo, entre otros...

En las fotografías del catálogo, podréis ver un acabado de ribete de Pan de Oro alrededor de todo el velo, se ve exquisito.

Espero que os animéis, estoy deseando crearlo para ¿ti?.

Product added to wishlist